Penetración con espermicida ...

La ultima vez que tuve relaciones con mi novia, me puse un condón con espermicida. No pude acabar con el condón, y ella me dijo que penetrara sin condón, por que ya tenia espermicida en mi pene, penetre unas veces, pero tuve miedo, y acabé afuera ... Ahora estoy preocupado, ¿hay un riesgo alto de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta
El espermicida es un anticonceptivo poco eficaz por si solo, es decir, solo se debe usar como complemento de otro método.
El riesgo no es muy alto pero existe porque pudiste segregar líquido preseminal y este puede contener espermatozoides.
Realmente no son posibilidades altas porque estabais algo protegidos con el espermicida, pero recordar usar otro método la próxima vez.
Respuesta

El riesgo de empabarazo en esa situación es algo bajo ya que se uso el espermicida pero aun así existe un poco de riessgo hiciste bien en acabar afuera, lo más probable es que no este embarazada pero para mayor seguridad realiza una prueba de embarazo casera

Respuesta

El embarazo es muy poco probable, pero no se puede decir que el riesgo sea nulo.

Para que el preservativo sea eficaz, se ha de utilizar bien, y eso implica que se se deben usar en todas las relaciones sexuales, desde el inicio hasta el final.

Hablad con el médico para que os oriente sobre qué método anticonceptivo sería elmejor para vosotros.