Duda sobre la probabilidad de embarazo por relación sexual tras terminar periodo menstrual

¿Hola quisiera saber que posibilidades hay de que quede en embarazo si mi periodo llego el día 10 de diciembre y me duro hasta el 16 si tengo relaciones el sábado sin protección que posibilidades hay? Gracias
Respuesta
Realmente no tantas si eres regular, de hecho podría decirte que nada... por ejemplo si eres regular la ovulación ocurre aproximadamente el día 14 empezando a contar desde el día en que te bajo, no importa cuanto te dure.
El día 10 seria el día 1
el 11 el 2 y asi
Entonces el día 14 vendría siendo el 24 de diciembre, ese seria tu día fértil, ahora bien de este día debes dejar mínimo 4 días atrás y adelante, entonces tus días fértiles serian aprom del día 20 al 28
¿Hola quisiera saber que posibilidades hay de que quede en embarazo si mi periodo llego el día 10 de diciembre y me duro hasta el 16 si tengo relaciones el sábado sin protección que posibilidades hay? Gracias
Entiendo!
¿Pero la verdad es que no soy nada regular tiene algo que ver eso?
y qe dia exactamnte puedo kedar en embarazo qe sea algo seguro??
Ok... es que no explicas eso, no explicas que no eres regular, ¿irreglar en que forma cada que te viene la menstruación? Si quieres finaliza y puntúa y mi msn es [email protected] me agregas si quieres y te explico mejor
Gracias ya te agrego :)
Es sayra después un guion bajo es que no se ve después [email protected]