Relación segura.-

Buenos días,
El pasado día 5 de Diciembre me bajo la regla y el día 10 mantuve realciones con mi pareja con preservativo. No hubo ningún problema con el preservativo, ni se rompió, ni se salió, ... Todo bien. Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de embarazo. Soy muy obsesiva con este tema y me gustaría saber si puedo quedarme tranquila. Estoy esperando que me baje la regla otra vez para combinarlo con el método del anillo anticonceptivo, ¿es un buen método de protección las dos cosas (anillo y preservativo)?
Muchas gracias por su ayuda. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila, el preservativo solo ya seria suficiente, si ademas lo combinas con el anillo le tendrías que llamar McGyver :)