Urgeeeeee

¿Hola tuve mi regla el jueves 25 de noviembre me duro 5 días y me puse la inyección antinconceptiva el día 30 de nov y el día 11 tuve relaciones hay riesgos de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Para esto necesito algunas interrogantes:
¿Es tu primera inyección o ya estas en tratamiento?
¿Desde cuándo?
¿Qué tipo de anticonceptivo es? ¿Si la del mes o la de tres meses?
¿Tu periodo es regular o irregular?
Bueno en teoría si tu periodo es regular más o menos seria la fecha cuando tu ovulas pero según la puesta de la inyección no habría problemas, si gustas mandame esa información y platicamos, ahora mi consejo es que te tranquilices todo a su tiempo, ok.
Bye