¿Puedo estar embarazada?

Hola! Mi ultima regla fue el día 8 de noviembre y hice el amor con mi pareja el día 28 de noviembre sin protección pero él no acabo dentro, pero ya se sabe eso de que antes de llover gotea... ¿puedo estar embarazada? ¿Eran mis días fértiles? Es que estamos a 12 de diciembre y todavía no me a venido... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar embarazada, por lo del goteo, o porque haya sido algo más que goteo. Pero no estas obligatoriamente embarazada, es decir se te puede haber retrasado la regla simplemente por el estrés de pensar que estas embarazada.
A partir de una semana después de que te tuviera que venir la regla, si no te ha llegado, puedes hacerte un test de farmacia ver si estas embarazada o no
Suerte!