Es suuuper urgente ayúdenme...!

Hola mira la verdad es que tengo una gran duda, lo que pasa es que al momento de tener relaciones con mi novio, o sea al momento de la penetración a mi como mujer me sale un liquido no tan blanco es un poco transparente pero la verdad es que si tiene un olor medio feo, quisiera saber si eso es normal o a mi me esta pasando algo por favor ayúdenme...

1 respuesta

Respuesta
1
Lo del liquido un poco transparente es perfectamente normal, y es bueno, es la lubricación que permite que la penetración sea algo satisfactorio y que no duela.
En relación con el olor, es más difícil decir, principalmente porque no se cual es tu definición de feo. El olor femenino es muy característico y hay a quien le gusta y a quien no. Si es tu olor "normal", es decir el que tienes siempre, no hay problema.
Hay veces que cuando tienes una infección el olor cambia, y es fácil saberlo porque también es característico.
En este caso, solo lo podéis saber tu novio y tu, o si has tenido un novio antes. Como te digo mira a ver si es tu olor de siempre, en cuyo caso esta perfecto.
Es que la verdad no se como decir exactamente como es el olor, pero la verdad es que ese flujo no solo me sale al momento de tener relaciones sino que también en mis días normales y casi siempre tiene ese olor muy feo, la verdad es que no se si sea algo malo o que pero al verlo bien el color si es un poco blanco mejor dicho es blanco... ¿sera qué ahí si me puede ayudar con lo que tal vez me puede estra pasando...?
Muchas gracias...
Si tienes un flujo blanco que te sale normalmente deberías ir al medico porque lo más probable es que tengas una infección de algún tipo. Te la tiene que identificar para darte una medicación adecuada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas