¿Embarazo?

Mi novia tiene anemia.. Su ciclo le dura 30 días.. Al día 5 dsps de que termino su sangrado tuvimos relaciones y el condón se rompió. Por lo tanto se tomo la pastilla del día siguiente... A los 7 días de que se tomo la pastilla le llego un ligero sangrado de 2 días y medio.. ¿casi al terminar el tercer día tuvimos relacions y eyacule dentro de ella... Tiene posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene posibilidad de embarazo, TODA PENETRACIÓN SIN PROTECCIÓN TIENE RIESGO DE EMBARAZO. Es una pena que habiéndose tomado la Post Day hayan tenido nuevamente relaciones sin protección, estas pastillas son un complejo hormonal muy fuerte y nunca deben tomárselas como método de protección habitual ya que puede ocasionar grandes desarreglos hormonales y hasta daños serios.
El sangrado que tuvo es normal, lo causa la pastilla. Lo que te recomiendo ahora es que esperen a su próxima fecha de menstruación y en los días de falta se haga un test de embarazo.
Es recomendable que si tienen una vida sexual activa tu novia comience a utilidar métodos anticonceptivos como pastillas, parche o anillo vaginal.
Cualquier duda consúltame, un abrazo!
¿Y en resumen... Corre mucho riesgo de embarazo o si hay mucha posibilidad de que no este embarazada?
No sirve de nada que te diga una estadística, porque la probabilidad siempre existe, aunque sean bajas, si fue penetrado un ovulo, ya esta, el embarazo dio origen. Por más que te diga que tiene un 30% es un 30% y la posibilidad sigue estando.
Relajensen lo más que puedan, y esperen a su próxima fecha de menstruación para un test, o acudan a un medico para una prueba de sangre y descartar inmediatamente el embarazo.
Calcula que le acabaste adentro, osea, riesgos hay.
Un abrazo y la próxima cuídense!