¿Soy virgen hombre con 21 años?

Hola la cuestión es la siguiente tengo 21 años y soy virgen y eso ma hace sentir mal e inseguro he tenido una oportunidad de hacerlo con mi primer novia que tuve a los 16 pero mis padres me dijeron que tuviera cuidado que era peligroso y que el sexo era como una droga y desde ahí no tuve más oportunidades. Mi novia me dejo por demostrar inmadurez,
Hoy en día le tengo miedo a mi primera vez fui a un prostituta pero me puse nervioso y no pude lograr una erección ademas de que no sentía nada por ella no me provocaba excitación. También estoy algo confundido de no saber si soy bisexual o hetero o gay es que a veces cuando me masturbo llego más rapido al orgasmo viendo videos de sexo gay en internet siempre que hago esto es por que me siento algo deprimido por no haber sido hombre y tener mi primera vez con una mujer y por eso me castigo de algún modo sintiéndome gay mirando videos etc.
Pero cuando hablo con chicas y me siento cómodo y confiado me siento mucho más hetero y veo porno hetero con minas jovencitas que son las que más me excitan de todas.
Debido a esto también soy algo lento con las mujeres y le tengo miedo cuando estamos los dos solos y en momentos íntimos y nunca puede decirle que la quiero besar por miedo a la vergüenza o a su reacción. Desde mi ultima novia que tuve que fue a los 17 luego de la anterior fue la última vez que bese a una chica no soy de esos que andan besando o haciendo cosas por ahí ya sabes un" pirata" por que no he tenido mi primera vez para poder desarrollar ese carácter pícaro para con las mujeres.
Ademas no tengo muchos amigos que digamos ya que ellos ya han tenido sexo y yo no entonces siento que nopertenesco a ese grupo por no poder entender cuando hablan de chicas y sus experiencias sexuales ademas de decirles y aparentar que no soy virgen y cuando me preguntan de mis experiencias miento para no quedar como un tonto o que piensen que soy gay por aunno haber tenido relaciones o escaparle a las mujeres!
Por favor ayudame todo esto me esta volviendo loco y me desespera el no saber que hacer muchas gracias por tu respuesta y tiempo la espero con ansias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es relajarte y disfrutar, que tienes 21 años.
La chorrada que te dijeron tus padres es mentira, el sexo no es como una droga, ni es malo, ni es adictivo. Así que deja de darle tanta importancia, que no la tiene.
Te recomendaría lo de la prostituta, aunque dices que no te ha funcionado, lo más probable es que hayas estado con una que no sabia que eras virgen. Tienes que ir con una que sepa que eres virgen y tímido, normalmente son muy simpáticas y te puedes quitar la historia de ser virgen en un rato.
Por otro lado, ya vale de tener traumas de hace CINCO años, que ya esta bien. Algo que te paso con 16, en plena adolescencia no tiene nada que ver con la persona que eres con 21, así que habla tranquilo con las chicas, y si consigues ligarte a alguna genial.
Ten en cuenta que lo de la sexualidad es divertido y ya, no es la medida de tu hombría, ni define quien eres ni nada de eso, solo es algo divertido.
Resumiendo:
RELAJATE y disfruta, que tienes 21 años.
QUÍTALE importancia, que no la tiene
Y si te preocupa tanto, sal ahí fuera y resuelvelo, o bien ligando a bien pagando, pero una cosa que se puede resolver de una forma tan sencilla no merece angustiarte tanto
Ah, sobre lo de la homosexualidad, si te gustan las pelis porno gay, como mínimo eres bisexual. Tienes esa suerte y te gusta tanto lo uno como lo otro, así que también puedes probar con un tío primero, si eso te hace sentir más cómodo, y después con unatia, pero una vez más. Es solo sexo. Tiene que ser DIVERTIDO y no es para tanto
Un abrazo y suerte