¿Mi novia esta embarazada?

Mi enamorada se tomo una pastilla anticonceptiva, un día después que tuvimos relaciones, ella se la tomo a las 9:46 de la noche... Esas pastillas son de las que se toman una diaria, y las seguí tomando por dos días... Me serviría de mucho su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, ¿tu novia se tomo por tres días solamente pastillas anticonceptivas como método de protección?
Si es así, debo informarte que hizo muy mal. Las pastillas anticonceptivas se comienzan a tomar el primer día de la menstruación (no antes, ni fuer ade fecha) y se deben tomar minimanente por 1 semana hasta 1 mes (según la pastilla) para que tenga un 100% de protección contra embarazos no deseados.
Tomar una pastilla anticonceptiva al azar después de una relación sin protección, es lo mismo que nada. Incluso es un problema porque puede ocasionar un desarreglo hormonal.
Lo que tendría que haber tomado es una pastilla POST DAY, que es cuando hay accidentes en las relaciones, como por ejemplo la rotura del preservativo, o en su defecto tuvieron una relación sin protección. Pero esta pastilla no se puede tomar como método de protección habitual ya que es un complejo hormonal muy fuerte y su uso en exceso puede ocasionar lesiones graves en la mujer.
Yo te recomiendo que si eyaculaste dentro de tu novia, consulten un ginecólogo para descartar el embarazo, o esperen a su fecha de menstruación para realizar un test.
De ahora en adelante también les aconsejo siempre que tengan relaciones sexuales usar preservativo, o que tu novia comience a utilizar pastillas anticonceptivas, o algún otro método como puede ser parche o anillo vaginal.
Cualquier duda consúltame nuevamente! Un abrazo y cuídense!