Cuanto demora máximo en hacer efecto la postday

Amienamorada le llego su periodo el 16-20 de agosto y tuvimos relaciones 3 días después de su ultimo día de regla (es decir el día 23 de agosto) y luego 7 días después (el domingo 30 de agosto) en ambos casos no eyacule adentro y en la ultima ocasión, el domingo 30, al día siguiente se tomo la postday, las dos pastillas juntas pues el farmacologo dijo que no había problema. Lo que sucede es que ya van 8 días desde que se tomo las pastillas y no le baja nada .Quisiera saber porque razón no pasa nada y cuanto riesgo hay de que este embarazada agradecería su respuesta lo más pronto posible. Desde ya le doy

1 respuesta

Respuesta
Te cuento el post day solo seria efecto del 30 de agosto, pero en el caso del 23 no estaba en sus días fértiles, así que hay poca posibilidad de que quede embarazada en ese día, así que solo les queda esperar, sino espera una semana más y hacete un test de embarazo, ¿no vomito la pastilla ni nada? ¿Tiene algún síntoma raro?
Ante todo gracias por tu respuesta. Hasta la fecha no tiene ningún síntoma común de la menstruación ni de embarazo. Pero lo que me gustaría saber es que porque razón no ha reglado como dicen que pasa. Me gustaría que me explicara el proceso de la pastilla en el organismo. Gracias nuevamente y estoy seguro que me responderá.
Las mujeres son todas distintas, hay muchas que tienen muchos síntomas incluso se los suelen confundir con embarazo ya que son casi los mismo pero otras no tienen, como también pasa en el embarazo algunas tiene síntomas otras no, así que no te preocupes. Solo te queda esperar otra cosa no podes hacer :), tranquilizate que es muy pero muy poco probable de que este, en unos días hacete el test por las dudas, porque uno de los síntomas que presenta la post day es alterar la regla... el test lo podes hacer 15 días después http://www.bebesymas.com/embarazo/como-y-cuando-hacer-el-test-de-embarazo
En esta página te explica bien sobre el test :)
cualquier otra cosita estoy ;)