¿Cómo cortar la menstruación?

¿Quisiera saber que puedo tomar para cortar la menstruación o excite alguna manera de evitarlo? Eso se puede hacer una amiga me dijo que lo hizo con limón pero a mo no me funciona gracias espero sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
No hay una forma de cortarla, no puedes forzar a u organismo. Mucha gente dice que con limón, pero ya comprobaste que es falso... si quieres tener relaciones en este perido, no hay ningún impedimento físico, solo que si te recomiendo usar preservativo para evitar infecciones.