No tengo apetito sexual, evito las relaciones con mi pareja y ginecológicamente estoy bien

No se a quién acudir, no siento deseo sexual, por lo evito las relaciones con mi pareja. Actualmente tengo 33 años y mis relaciones siempre han sido insatisfactorias. En los exámenes ginecológicos todo está correcto

1 Respuesta

Respuesta
1
Parece lógico que si tus relaciones han sido siempre insatisfactorias no tengas mucho deseo sexual.
Necesito que me des más detalles para poder darte una opinión:
Si tu te tocas y te resulta satisfactorio (si no te masturbas deberías hacerlo a ver que sientes y si te gusta)
Cuantas relaciones has tenido y porque han sido insatisfactorias
cualquier cosa que me permita hacerme una idea de porque te sientes así y porque ahora te preocupa
A veces me masturbo y me gusta, no obstante, cuando creo que voy a llegar al orgasmo empiezo a sentir un poco de dolor y paro.
He mantenido bastantes relaciones sexuales, pero en ninguna he llegado al orgasmo, más bien han sido dolorosas. Al no tener deseo sexual no tengo buena lubricación vaginal por lo que he usado distintos lubricantes
Incluso ahora que mi pareja y yo estamos intentando tener un hijo, evito las relaciones sexuales y solo las mantengo cuando mi pareja insiste mucho
Claramente tienes que buscar ayuda.
Primero el ginecólogo, para que descarte cualquier problema físico, o si lo hay que lo resuelva, y si no lo hay el psicólogo, a ver que te pasa y como arreglarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas