¿Por qué sangro después de tener relaciones sexuales?
¿Tengo 14 años y mantengo relaciones sexuales con un hombre de 34 años pero después de tener la relación sangre en la noche y parte de la mañana a que se debe? ¿Sera qué lo hace muy bruscamente?
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1
1
lagm, Suscribete y obten informacion diaria en:...
Eso depende de la relación. Si en el momento en el que tienes la relación no sientes molestia alguna, puede deberse a otros factores. Si en el momento te sientes mal, pues si, es la falta de cuidado de el. Si no es así, puede ser que tengas otro problema y solo el Medico puede decirte con precisión lo que sucede. Por otra parte, ignoro por que decidiste tener relaciones con un varón 20 años mayor que tu, pero no solo eso, sino que eres menor de edad y el ya es un varón bastante grandecito. Vas a meter en problemas a ese hombre pues en casi la mitad de las legislaciones penales se considera un delito grave (violación) aunque tu estés de acuerdo. En el menor de los casos es abuso sexual, aunque tu estés de acuerdo. Creo que tendrías que replantearte el por que lo estas haciendo exactamente. No es de mi incumbencia tu vida privada, pero si es mi deber invitarte a pensar por que lo estas haciendo. Puedo entender otro joven como tu o un poco más grande, pero alguien de esa edad tiene muy posiblemente problemas personales, quizá parafilia. Te dejo, pues, la invitación a que visites al Medico para que te revise pues no puedes dejarlo pasar por alto y la invitación a que pienses antes de actuar y tener intimidad con un hombre que tiene más del doble de tu edad.