Insatisfacción sexual

Hola, mi situación esta un poco complicada, ya que por insatisfacción sexual he estado apunto de divorciarme, llevo casada aproximadamente 7 años, los primeros años no hubo ningún problema, pero a partir de que me embarace hace 4 años mi esposo cambio mucho en la cama, ya no quiere tener sexo, por este motivo hace 2 años tuve una relación con otro hombre el cual es todo lo contrario a mi esposo, tiene un gran libido sexual, yo por querer componer mi matrimonio y no lastimar a mi bebe deje al otro chico y regrese con mi esposo, pero aun sigue igual, porque yo tengo más libido que él, ya he hablado, le he propuesto muchads cosas, hasta ir a terapia, pero no acepta, solo se enoja y me empiueza a decir que seguro los demás hombres eran mejor que él, etc. Etc. Ya no se que hacer, porque me pregunto hasta cuando podre aguantar esta situación, Ahora tengo 30 años y cuando tenga 40 y 50, será todo igual... ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Parece que lo tienes muy claro, de hecho creo que si lees tu post como si no lo hubieras escrito tu estas gritando que lo que quieres es cambiar de pareja.
Yo le indicaría a tu pareja que estas muy insatisfecha en ese campo, y que o bien hacéis algo para solucionarlo, o que tu así no eres feliz, y la relación si uno de los dos no es feliz se acabara.
Que no es una cuestión de que otros hombres fueran mejores ni nada de eso, sino de que tu quieres estar con el (no con ningún otro) pero te tiene que hacer feliz.
Si aun así no lo entiende, y como muy bien dices, y si el tema es tan importante para ti, tendrás que buscar peces en otro estanque.
¿Qué cosas has probado? ¿En qué cosas te rechaza? ¿Igual no has probado las adecuadas? ¿Qué te dice cuando te rechaza? ¿Has cambiado mucho desde que tuvisteis al bebe?
Bueno, he probado por mi parte de todo, bailarle, usar lencería sexi, no se muchas cosas, respecto a la pregunta que si he cambiado fisicamnete después del bebe, creo que lo normal, pero me cuido y él me ha dicho que soy una mujer guapa y cómo trabajo en una oficina me arreglo diario... Le he pedido que compremos juguetes sexuales y no quiere, hay veces que le tengo que rogar, siiii como se lee rogar hasta una semana para que me haga caso.
He hablado mucho con él y soy una persona sincera y directa, le digo las cosas que no me gustan, le pregunto a él acerca de sus necesidades, lo apoyo en todo, desde la casa hasta lo financiero, pero siempre tiene sueño o que esta cansado, pero si pasa el fútbol o algo que le guste no le importa la hora...
Y las veces que llegamos a tener relaciones sexuales el termina y ya, me deja a mi insatisfecha, y si le pido más se enoja, porque dice que no puede...
Teniendo en cuenta tu respuesta te reitero lo que te dije antes, y lo que tu ya decías en tu primer post. La pinta que tiene esto es que es así, si te gusta bien y si no también, así que tendrías que pensar buscar a alguien con quien puedas estar y te satisfaga a todos los niveles, porque no tiene sentido estar aguantando una situación sin necesidad, y no sabes hasta cuando va a durar, por lo que describes, bastante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas