¿Aun soy virgen?

Ok... Primero que todo me imagino que tengo que explicar mi situación... Tengo 16 años y tengo un novio desde hace un año.. No queremos tener relaciones todavía.. Pero el otro día las cosas se calentaron un poco.. Y bueno.. El introdujo un dedo en la parte baja de mi vagina... No me dolió, se sintió un poco raro al principio... Cuando quiso moverse hacia arriba... Pues estaba total y completamente bloqueado... ¿osea la parte baja no es lo mismo que en el medio o más arriba? Y si es así.. ¿Puede esto tener consecuencias con mi periodo? Porque anda como atrasado... :(

1 Respuesta

Respuesta
Si solo te introdujo el dedo no puedes estar embaraza, eso para empezar.
Si te preocupa el hecho de estar embarazada, lo más probable es que eso sea lo que cause el atraso, ya que el estrés puede provocar ese atraso
Es probable que al meter más el dedo chocara con el himen (lo que hace que aun seas virgen, que es como una telita dentro de la vagina), al no seguir (que al no hacerte daño no debió seguir) si que sigues siendo virgen.