¿Fue o no fue el primer dia de mi ciclo menstrual?

Buenas tarde bueno mire yo tengo 15 años y ase algunos meses empese a tener una vida sexual activa con mi pololo bueno yo decidi empesar a cuidarme con pastillas y mi ginecologa me receto anovulatorias y me dijo que empesara el primer dia de mi ciclo , y ayer 6/12/2010 como a las 5:30 pm me bajo como un liquido acuoso como entre rosado un poco cafe y me salio un poco de sangre pero lo minimo asi como rosada en verdad no era casi nada y me tome la primera pastilla a las 8 pm y a las 11 pm recien me empeso a bajar arta sangre entonces quiero saber si me tome bien o mal la pastilla me urge saber enserio aaa y tambien saber cuando podria empesar a tener relaciones sin preservativo

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente son 5 días que debes cuidarte. Luego puede eyacular dentro... y en cuenta a la toma son correctas se toman el primer día que tienes tu menstruación, si sospechas de tu menstruación es distinta, por favor concurre a tu ginecóloga para que ella vea si existe la variación que tu ves.
Buenas tardes bueno mire yo tengo 15 años y ase algunos meses empese a tener vida sexual activa con mi pololo bueno yo decidi empesar a cuidarme con pastillas y mi ginecologa me receto anovulatorias y me dijo que empesara el primer dia de mi ciclo, y ayer 6/12/2010 como a las 5:30 pm me bajo como un liquido acuoso como entre rosado un poco cafe y me salio un poco de sangre pero lo minimo asi como rosada en verdad no era casi nada y me tome la primera pastilla a las 8 pm y a las 11 pm recien me empeso a bajar arta sangre entonces quiero saber si me tome bien o mal la pastilla me urge saber enserio!!!    y tambien quiero saber cuando podria empesar a tener relaciones sin preservativo y que el eyacule adentro sin problemas!!    espero me puedan responder lo mas pronto me urge mucho saber espero que sea hoy mismo por fa por que hoy me tomo la segunda pastilla espero su respuesta les agradeceria mucho si me responden esta inquietud ahora
perdon no entendi eso de cuando puedo comensar a tener relaciones sin preservativo llevo asta hoi 7 pastillas tomadas entonces cuando podria el eyacular dentro de mi??  y estaba bien cuando me tome la pastilla?
si,  es asi. Ya deberia tener efectos la pastilla. La pastilla se toma el primer dia como tu lo hiciste.
mi pololo llega este sabado de vacaciones y qiero saber si el ya podria eyacular dentro de mi sin qe aya riesgo de embarazo ay ya serian 13 pastillas enserio me urge saber xq ya me aburri del preservativo
Ya te lo conteste anteriormente
El periodo de cuidarse son los primeros dias. Luego de 13 pastilla puedes hacer que tu pololo te eyacule dentro.
Ya no necesitas preservativos por el tema de embarazos, de todas formas recuerda que las pastilla no te protejen de las enfermedades de transmision sexual. (ETS)