Penetración vaginal

Tengo una gran duda, si supuestamente la vagina es poco sensible, y "el foco" de placer ( el clítoris ) esta fuera de la vagina, por que muchas mujeres una vez excitadas, desean tanto la penetración, como si eso fuera lo máximo, en el sexo, ( soy hombre, hago la aclaración) ¿Por qué les "prende" tanto el ser penetradas? No lo comprendo. Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar en la penetración se estimula el clítoris, en segundo lugar el sexo es instintivo y esta en nuestro mapa genético-reproductivo es la forma en que la naturaleza asegura nuestra existencia. Y al igual que el hombre tiene el ansia de penetrar (la masturbación no es lo mismo) la mujer tiene la necesidad de sentirse plena con la penetración. En lo relativo a lo psicológico la sensación de posesión y pertenencia, se experimenta con la unión más intima que existe es decir durante el coito. Además existen mujeres que durante la penetración el miembro masculino estimula su punto g y otras que les gusta sentir el pene en el techo del útero .Así que como puedes ver es muy normal que a las mujeres les guste la penetración. La vagina es su órgano sexual igual que lo es el pene en el hombre .Si estimulan tu próstata tendrás un buen orgasmo aun así le faltara algo a la mujer le sucede exactamente lo mismo.
Respuesta
Porque en realidad la vagina no es poco sensible, tiene una rica red de nervios sensoriales, solo que esos nervios, a diferencia del clítoris, no "acumulan" excitación y por lo tanto son incapaces de producir un orgasmo.