¿Cuánto puede durar el sexo oral?

Olaa .. Eeh ps quisiera saber mas o menos kuanto debe ser el sexo oral.. Espero y me puedan colaborar ..gracias!

1 respuesta

Respuesta
En esto tampoco hay tiempos marcados, puede durar el tiempo que quiera quien lo este haciendo o quien lo este recibiendo.
Igual que con las posturas, cuando uno de los dos quieras, se cambia a otra cosa o se sigue
En general en el sexo no hay minutos establecidos para nada, depende de lo que las dos partes quieran hacer