No quiero estar embarazada :( ¿Estoy embarazada?

Tuve relaciones un jueves pero no se si ese día estaba en mi periodo fértil (la menstruación me tenia que bajar como 5 días después)... Tome la ppms plan b, la primera pastilla 3 horas después de tener sexo, la segunda la tome 12 horas después, ¿la ppms hizo efecto? Es que mi menstruación me tenia que bajar el lunes o martes y la tengo retrasada como 3 días... Mis pezones están más grande de lo normal y se me miran las venas de los senos y parecieran senos de embarazada, me ha estado doliendo la espalda, y también eh tenido dolores y ardor en el estomago como que alguna comida me cayo mal pero no creo que sea eso y un poco en el vientre pero no es mucho dolor casi ni se siente... Lo que me preocupa es que este embarazada porque estoy muy chica y apenas tengo 16 años y no quiero estar embarazada:( no puedo con un hijo ahorita y si mis papas se dan cuenta se mueren del susto... Le pido a Dios todos los días que no este embarazada porque en realidad mi vida se derrumba si estoy embarazada, ¿eh pasado llorando porque se que cometí un error de haberlo hecho sin condón... Pero sera que estoy embarazada? ¿La regla la tengo retrasada y no se si los síntomas que eh tenido son de embarazada o efectos de la ppms? Por favor ayúdenme! Se los pido... Díganme consejos o algo por favor... Tengo miedo:'(
1

1 Respuesta

99.225 pts. Amplia experiencia en relaciones de pareja y sexualidad
No es probable que estés embarazada, habiéndote tomado las pastillas en condiciones.
La regla se te puede haber retrasado perfectamente por todo el stress de si estas o no embarazada.
Como ya ha pasado el momento en que tenias que tener la regla, puedes hacer un test de embarazo de los que venden en farmacia, y lo más probable es que de negativo.
Relajate, que la regla te vendrá en breve, y recuerda todo el miedo que estas pasando para no volver a hacerlo sin preservativo
Gracias! Pero ya hoy es lunes y no me viene la regla todavía... me duelen los bustos y como le dije tengo los pezones grandes y normalmente no son así, estuve leyendo en internet de los síntomas y tengo los de los pezones creo yo... estoy que muero de los nervios... ¿cuánto tiempo se me puede atrasar la regla por la ppms?... también por las mañanas me da un dolor de estomago y cuando me apretó el abdomen me duele pero a pesar de eso no tengo nauseas, ni vómitos, ni mareos... ¿cuánto tiempo crees que se me puede atrazar la regla?... otra cosa, al tomar la ppms se supone que a los días siguientes tengo que sangrar un poquito por causa de la ppms pero no sangre absolutamente nada, no saco fluidos por mi vaginas pero siento que sale un liquido y cuando me toco ahí para sentir es transparente y no huele casi.
Veo que sigues muy nerviosa con el tema.
Los síntomas pueden empezar a aparecer a la semana de que te falte el periodo. Si ya ha pasado una semana, ves a la farmacia y compra un test para ver si estas embarazada, eso te sacara de dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas