Tengo una pregunta sobre embarazo

Con mi novio hemos tenido relaciones sexuales dos veces y el ha usado condón, bueno nunca hemos terminado es decir lo hemos hecho a medias, pero hoy me ha pedido que desea hacer el amor conmigo al igual que el yo tambn deseo hacer el amor con el nos amamos demasiado, pero tengo miedo de quedar embarazada.. El me dice que con el condón no pasara nada.. Pero siempre existe la posibilidad de que quede embarazada por eso no he accedido a que hagamos el amor... ¿ayúdenme qué hago?
{"lat":12.5545635285937,"lng":-89.47265625}

1 respuesta

Respuesta
Como dice tu novio, con condón no hay riesgo de embarazo, a no ser que se rompa, en ese caso habría que ir a tomar la píldora del día después.
Pero que se rompa, o se salga es algo muy muy raro, en cualquier otro caso, el riesgo de embarazo es nulo.
Si no te fías de que pueda romperse, puedes tomar la píldora, o usar otros métodos anticonceptivos, aunque yo creo que lo mejor es el condón al principio.