Bueno a mi y a mi novio nos gusta probar diferentes cosas, nos gustaría que nos dijeran juegos sexuales, masturbaciones en pareja etc... Lo que sea esta bien (: por favor describan bien las recomendaciones para hacerlas bien muchas muchas gracias enserio!
1 Respuesta
Respuesta de drago104
1
1
drago104, Amplia experiencia en relaciones de pareja y sexualidad
¿Sois hombre y mujer u hombre y hombre? ¿No veo si tu eres mujer u hombre? ¿Os gusta jugar con otras parejas? (Para daros las recomendaciones) En cualquier caso, y a nivel general, contaros las fantasías sexuales que tengáis y llevarlas a la practica, eso es bastante divertido :) Habéis tonteado con el sado/maso? eso también puede ser divertido ¿Juegos de dominación? Dime de lo que te he contado cuales os gustan y entro en más detalles ;)
Soy mujer, no me gustaría que fuera con otras parejas. Solo entre nosotros. Hemos cumplido todas las fantasías hasta ahora que hemos deseado. Me gustaría probar lo de sado-maso... y los juegos de dominación. Cualquier cosa que lo exite y que me pueda aconsejar se lo agradecería muchísimo. Si pudiera describir para que sea lo más perfecto posible estaría excelente. Muchas gracias
Los juegos de dominación son divertidos si a uno le gusta dominar y al otro ser dominado. Tendréis que decir quien es quien o si vais cambiando cada vez :) eso también es parte de la diversión. Más que contaros cosas especificas, y largas, lo mejor es que veáis videos de dominación (bondage, sado maso, dominación, etc.) podéis alquilarlos en videoclubs de adultos o verlos o bajarlos directamente de internet, hay muchísimos. Lo mejor seria que los vierais juntos y vierais que os excita a cada uno. Que uno ate al otro y le de todo el placer que se le ocurra sin dejarle terminar hasta que quiera puede ser divertido. Probad hayas que punto os excita que os hagan daño, o hacerlo, dentro de una medida. Para eso, aparte de los videos que veíais, necesitáis tener una palabra de control, de forma que cuando el dominado la diga se pare la acción inmediatamente, pero no se pare si se dice cualquier otra cosa. Por ejemplo, si la palabra de control es stop, y la persona dice para, el juego seguiría, si dice no más por favor, el juego seguiría, porque esta dentro del juego de ser dominado, pero si la persona dice stop el juego pararía inmediatamente. Recomiendo empezar despacio, con cosas fácilmente controlables, por ejemplo, si te lo va a hacer el a ti, que empiece a lo mejor apretándote los pecho y los pezones a ver si eso te excita, y haciéndolo cada vez más fuerte para ver el limite (atención! Loslimites varían dependiendo de lo excitada que estés y del momento) De momento probad con eso, me vais contando y os doy más ideas
Muchas gracias, lo de los videos me da miedo que vengan con virus. No vivo con mi novio si no aún con mi familia y es probable que llegaran a verlos y no me gustaría.. ¿no sabes de videos en los que no tenga que descargarlos si no verlos en internet? Muchas gracias Nunca me ha apretado los pezones mientras me lo hace pero cuando me los lame es raro porque no me excita. Que me haga sexo oral es lo que más me gusta, aparte de cuando me penetra. ¿Tienes otra idea? Creo que me es infiferente si me hace lo se los pechos. Gracias y perdón por las molestias
¿Te gusta dominar o que te dominen? ¿Mandas tu en la cama o el? ¿Quién toma la iniciativa?
Me gusta ver que le gusta lo que hago, la verdad es que los dos dominamos en algún momento, me gusta que me domine y casi siempre soy yo la que toma la iniciativa.
Entonces yo creo que lo de que os atéis el uno al otro en la cama y no os dejéis terminar en un par de horas os puede gustar bastante. Ahí lo divertido es lo de no dejar terminar aunque el otro este a mil, hasta que el que domina lo decida
Una ves el me ató, y me hizo sexo oral pero no aguantaba más y logre safarme jajaja. Pero creo que haré eso con el. Gracias por tu ayuda! De verdad y eprdon por las molestias! :D gracias! Te pediré después más consejos :D