Mellizos

Hola cual es el mayor de mellizos en distintas bolsas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esa pregunta técnicamente es imposible de saber. Normalmente hablan de que el primero es el primero que nace, pero otros piensan que es el ultimo que sale porque es el primero que se engendra.
La pauta normalmente la da el primero que sale, que por segundos es mayor que el siguiente. Pero si quieres una respuesta cienfifica, no existe.
Varia mucho de la parte del útero que cada uno de los óvulos fecundados elija para anidar. Si uno lo hace cerca del cuello uterino, tendrá todas las papeletas para ser el primero en nacer. Pero como ves todo es azar.
De todos modos, creo que tampoco es relevante, si piensas que la diferencia máxima que puede haber entre las dos concepciones es de 24h