Masturbación

Hola espero me pueda ayudar le cuento soy una chica de 20 años, mi novio tiene 21 años, nos llevamos muy bien y tenemos 2 años de tener una vida sexual activa, yo pensé que desde que comenzamos a tener relaciones el ya no se masturbaba y pues hace 2 días se asincero con migo y me dijo que se seguía masturbando, me siento decepcionada y defraudada, porque muchas veces se lo `pregunte y me lo negó, me siento así como traicionada, tenemos relaciones 4 o 5 veces a la semana, entonces no entiendo el porque se masturba, el dice que lo satisfago pero yo pienso que que chiste tiene que sigamos teniendo relaciones, si el se sigue masturbando, y lo que más me molesta es que muchas veces cuando yo he tenido ganas, el me ha dicho que no porque esta cansado, pero para masturbarse no lo esta, yo lo quiero ayudar pero no se como, me siento usada, como un objeto de decoración. Ayudame, mi relación de 4 años con el se va a terminar.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero para un chico hablar de que se masturba o no se masturba con su novia es un tema complicado, por lo menos al principio, pues esta acostumbrado a no hablarlo con nadie del sexo femenino. Es importante que se haya sincerado contigo porque ahora es algo que podéis hablar.
Es decir, podréis hablarlo si eres capaz de hablarlo sin que os peleéis por ello.
La masturbación en los hombres, y más a esa edad, aunque normalmente sigue a lo largo de toda la vida, es una costumbre. Más teniendo en cuenta que lleváis 4 años de relación y solo 2 de vida sexual activa y que normalmente los hombres son mucho más activos sexualmente que las mujeres (más abajo entrare en lo de que este cansado cuando tu lo quieres hacer)
Yo veo aquí tres cosas que puedes hacer:
Primero: entiende que es algo normal, que aunque el se masturbe, a ti te quiere, te desea y no eres un objeto de decoración.
Segundo: no te puede decir que esta cansado porque se haya masturbado, háblalo con el y dile que te parece bien que se masturbe "con lo que le sobra" :) es decir que tiene que cumplir contigo que eres su pareja. Si lo estáis haciendo 4 ó 5 veces a la semana, y aun así le apetece un rato el solo, perfecto, pero no de tus veces, y se lo dices así, con naturalidad, de forma que vea que te puede contar las cosas.
Tercero: de vez en cuando, házselo tú. Conviértelo en una cosa de pareja, en una complicidad más de las que tenéis.
Lo más importante en la relación es poder hablarlo todo y las cosas se pueden hablar cuando la otra persona no se enfada, si se enfada, por mucho que queramos, no vamos a hablar las cosas, porque esperamos a mala reacción de la otra persona (piénsalo en ti y si tu tuvieras que contar algo a tu novio que supieras que se iba a enfadar, ¿se lo dirías?).
Resumiendo: es normal que se masturbe, tiene que hacerlo de forma que a ti no te afecte cuando te apetece hacerlo con el (que no te diga que esta cansado), puede ser algo que os fortalezca como pareja
Ya me contaras si te ha servido :)
Muchas gracias por su atención y consejo, ha mejorado el hablar de este tema con el, y me contó que muchas veces se masturba porque cree que al pedirme a mi hacer el amor más veces de lo acostumbrado abusa, yo le deje bien claro que no me molesta, que más bien me agrada que quiera estar con migo, y quedamos en que ya no vamos a programar cuantas veces hacer el amor. Si no que cuando se de lo haremos.
Me alegro mucho.
En cualquier caso, en algún momento, igual se masturba de nuevo. No pienses que sea porque no le satisfaces, o porque no lo hacéis suficientes veces, hay veces que a los hombres les apetece un rato de "autosatisfaccion" es normal y on refleja que lo estés haciendo mal ni nada de eso.
Que lo paséis muy bien y recuerda cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas