Hola sera que puedo estar embarazada? Tuve sexo con ropa en la etapa de ovulación

Quisiera saber si los espermatozoides pueden atravesar la ropa y si puedo quedar embarazada por esto, es que mi novio y yo nos calentamos y jugamos un rato en la cama yo quede sobre el y después bajo el, el estaba muy excitado y tuvo una erección muy prolongada, al terminar me sentía un poco húmeda la ropa y pues me quedo la duda, principalmente por que estaba en la etapa de ovulación de mi ciclo, ¿sera qué pude haber quedado embarzada por esto?..

2 respuestas

Respuesta

Entre las muchas habilidades y virtudes que tienen los espermatozoides, y son bastantes, no se encuentran la de atravesar la ropa.

es decir que no existe el riesgo de que hubiese quedado embarazada, aun cuando esto sucedió estando en mi etapa de ovulación?

Exacto

Respuesta

No no puedes quedar embarazada, los espermatozoides no atraviesan la ropa para ello necesitan semen y un ambiente cerrado y mucoso (Vagina), a menos que el eyacule en tu vagina si, tranquilizate