¿Es bueno eyacular todos los días?

Buenos días, lo que pasa es que hago todos los días el sexo con mi pareja y a veces mi pareja me masturba... No se si se reduce la calidad de mi esperma y la fertilidad se va haciendo cada vez menos... Me preocupo.
A ver si me echas una mano. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si, reduce la calidad y la cantidad de tu esperma, pero si lo dejáis de hacer un par de días, y de masturbarte un par de días veras que la cantidad vuelve a aumentar sin problema
Gracias por su respuesta. Y ademas me di cuenta que si no hago sexo más de 2 semanas, mi pene cuando se empalma se pone bien duro y el tamaño adecuado, pero si hago sexo todos los días, cada vez el tamaño de mi pene no es como antes, le veo como si estaría harto de empalmar tan fuerte. ¿No se. Creo es por el cansancio o es que no tengo las ganas de hacer el sexo o que?
Es porque tienes menos ganas. Como has visto unos días después vuelves a cogerlo con más ganas.
Por poner un símil, es como si tu comida favorita fueran las patatas fritas, puedes comer patatas fritas varios días seguidos, pero en un momento determinado te dejan de apetecer, aunque como es tu commida favorita, unos días después sigues queriendo más patatas :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas