Métodos anticonceptivos para hombre

Hola, ¿alguien conoce de algún método anticonceptivo para hombres que no sea el condo?
Un amigo me hablo de una "barilla" que va por dentro de la piel y que tiene una duración muy larga ¡¿Alguien conoce de eso?

1 respuesta

Respuesta
De momento el univo método anticonceptivo que existe para hombres es el condón, o la vasectomía.
La varilla de la que hablas es el implanton (nombre comercial), es para las mujeres y efectivamente es de larga duración (tres años)
Hay que ponérselo en el medico