¿Cómo debo mantener mi primera relación sexual para que mi pareja disfrute y no me duela?

Bueno tengo 17 años y nunca he tenido relaciones. Pero ahora tengo a un chavo que no es mi novio digamos que somos "amigos criñosos" y pues el tiene 23 años y el ya ha tenido relaciones con otra chava pero ahora las quiere tener con migo y yo con el. Pero como va a ser mi primera vez no se como actuar o como portarme en ese momento. El es muy lindo con migo pero como que yo siento muchos nervios al pensar de que ya pueda pasar. Me podrían ayudar a decidir si esta bien o mal y como hacelo o algunos concejos que me puedan dar. Les juro que todo lo que me digan me va a ser de mucha importancia! Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento tu primera vez, lo mejor seria, si no lo has hecho ya, que se lo digas a el, para que ponga especial atención.
Si te lo hace bien, te debería doler al principio, pues lo que sucede cuando se pierde la virginidad es que se rompe el himen, que es una telita que esta dentro de la vagina y eso produce dolor, por lo tanto, en el momento de la penetración no te sorprendas al notar que te duele. Ese dolor pasa al poco y ya es todo placer.
Es importante que el vaya despacio con los "preparativos" es decir, que estés muy excitada y por lo tanto muy lubricada en toda la zona de la vagina, para que el dolor sea el mínimo y el placer el máximo.
Sobre si esta bien o mal, hay dos consideraciones, por un lado, el es mayor de edad y tu no, dependiendo del país en el que vivas puede ser ilegal, y a el le puedes meter en un lio, si me dices el país te confirmo esto.
Por otro lado para las mujeres la primera vez suele ser más especial que para los hombres, así que asegurate de que es eso lo que quieres hacer, háblalo con el y si lo tienes claro a por ello.
Los nervios son normales y te seguirá pasando en mayor o menor medida cuando te vayas a acostar con otros hombres más adelante.
Que disfrutes y cuéntame como fue, y si fue una buena experiencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas