Pregunta sobre el liquido preeyaculatorio.

Hola hace un par de días estuve con mi novio, no tuviomos una relación sexual pero si varios rozones aun me considero virgen... Al principio el no traía condón y pues el tenia liquido preeyaculatorio (no semen) ya después se puso condón por si algo pasaba pero no paso más de otros rozones no hubo penetración.
Mi preocupación es que hubo un cierto contacto sin condón con el liquido preecacuatorio aunque no haya penetrado, ¿hay posibilidad de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1
Si no penetra (el liquido) no hay posibilidad de embarazo, es así de fácil.
Para el embarazo tiene que penetrar el liquido y con una cierta fuerza, que tiene que llegar hasta el ovulo
Ok muchas gracias...
Sabes ya me vino mi menstruación pero tengo 3 días que se me quito y me duele mi vientre y como que me sale junto con el moco servicio una pequeña linea de sangre...
¿Qué estará pasando? Estoy asustada responden porfaforcito...
¿Has tenido algún susto o algún sobresalto mientras estabas con el periodo?
Si te sigue sangrando mañana seria conveniente que fueras al medico y que te mire
No no tuve ningún susto algo por el estilo...
Es que sabes que tome la pastilla del día después, aquel día en que me encontraba asustada por el liquido preeyacular... entonces me vino mi regla después de una semana con demaceada abundancia...
Entonces se me quito mi regla y me siguieron pequeñas molestias en el vientre de ves en cuando miro en el papel una pequeña hebrita o listita como me entiendas mejor, junto con el moco servicio... ¿sera por la pastilla o algo? No quisiera contarle a mi madre mucho menos ir al doc. con ella se desepcionaria de mi,
La pastilla del día después es una bomba hormonal y puede hacer que sientas todas esas cosas.
Es importante que si sigues sangrando vayas al medico.
Si se para, la próxima menstruación ya sera normal
Ok..! Iré al medico
muchísimas gracias de vdd... saludos
De nada :)
Recuerda cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas