Penetración anal

Hola, soy una chica de 35 años, disfruto mucho con el sexo anal, mi problema es que no siempre puedo realizarlo y ni mi pareja ni yo comprendemos el porque. Cuando lo consigo me encanta, pero últimamente y hablo de meses cada vez menos. ¿Alguien sabría darme una explicación lógica? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿No puedes realizarlo por que te duele? O por algún otro motivo
Si, si claro, por dolor. Aunque lo este deseando, no soporto el dolor. Gracias
El dolor puede ser producido por dos causas:
1. Porque no estéis preparando correctamente la zona (que dilatéis con cuidado por ejemplo con los dedos, bien lubricados, para después realizar la penetración)
2. Por te haya salido una almorrana (es una vena pequeña que parece que se "sale" por la zona del ano)
Si es por la segunda causa, es probable que tengas que ir a un medico y que te aconseje algún tratamiento para ello, probablemente con pomadas con algún anestésico suave.
Si es por la primera, ir más despacio al principio, lubricando y dilatando bien y así lo podréis disfrutar más después
Muchas gracias por tu ayuda, la primera no lo creo porque dedicamos tiempo y ganas a ello, y lubricante no falta. Tal vez sea lo de la almorrana, aunque es raro que no me lo note cuando evacuo, ¿no?.Gracias de nuevo.Un saludito
Dependería del tamaño.
Por otro lado, según dices, igual me falta más información:
¿Cuándo te empieza a doler? Exactamente, ¿al meter un dedo?, ¿El principio del dedo?, ¿Dos?
No es siempre, puedo hacerlo hoy y mañana no! Es una cosa curiosa.
Y no, no creo que es con los dedos, es más profundo, es como si algo me rasparía por dentro, como si a veces no se dilataría lo suficiente, no se explicarlo muy bien. Gracias de todas formas
Lo siento pero llegados a este punto creo que sin verlo no hay una respuesta adecuada que poder darte.
Te recomiendo que vayas al medico le expongas lo que te pasa y que te mire, a ver cual es exactamente el problema y la solución para que puedas seguir disfrutando
Gracias devtodas formas por tu ayuda.Haré lo que dices.Un saludo
Perfecto, espero que el medico te lo solucione para que puedas seguir disfrutando.
Acuérdate de cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas