Estoy exagerando

Hola e aquí de nuevo en busca de una respuesta,,, se que va ha sonar extraño todo esto pero bueno a veces no se ni que hago bueno de todos modos siempre termino sintiéndome mal por lo que hago siempre... Conocí a un chico durante 2 meses mediante internet y después de unos días me propuso salir y acepte claro que el dijo que a su casa y yo creí que estaría bien igual eramos casi novios me dijo que iríamos a su casa a ver una peli y a comer algo que comprásemos y ya todo sonaba estupendo claro que al llegar a su casa todo iba bien pusimos la peli pero ya pues solos ahí no vimos la peli y ya pues se imaginaran el me abrazo y me beso y yo hice lo mismo aunque el no pudo controlarce mucho... Me dijo que era un año y medio de no haber estado con alguien y me beso con más pasión la verdad yo no había pernsado más allá que solo de besos y abrazos no pasarían ya que bueno era la primera vez que estaba a solas con alguien y pues no sabia lo que iba a pasar después de un rato el dijo que quería hacerlo pro a mi me dba mucha vergüenza porque aun no había tenido relaciones con nadie y me dba miedo comentarlo así que bien lo hice ya que las cosas iban complicándose... Se quedo anonadado porque según el solo había estado con chicas que ya lo habían hecho y que le daba pena por su comportamiento... Después comenzó nuevamente me toco más y más ahora ya no eran besos sino caricias en todo mi cuerpo y bueno yo igual quería experimentar algo nuevo que me deje llevar poco a poco me iba desvistiendo y pues sentí algo extraño en la parte inferior el me había desabotonado el pantalón e introdujo su pene en mi vagina... Pero como le dije que no quería que me penetre solo se estimulaba en el exterior... Bueno el asunto no es ese yo quisiera saber si aunque no te penetren podría quedar embarazada me preocupa eso y me gustaría saber si eso implica aquello...

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta comentarte que los hombres, antes de la eyaculación, segregan un liquido llamado preseminal el cual está compuesto por espermatozoides y que puede dar lugar a un embarazado, aunque si bien las posibilidades son más reducidas, puede darse el caso.
Mi recomendación es que utilicen algún método anticonceptivo haya o no penetración, pues como comento durante los "juegos" también se corre el riesgo.