"necesito saber si mi pene es normal"

Tengo 20 años, soy virgen y en realidad tengo deseos constantes de tener relaciones sexuales pero vez que se presenta una ocasión no puedo hacer nada por que tengo el gran temor de no tener el pene de un tamaño o un grosor normal, lo encuentro muy delgado y solo mide 15 cm, me gustaría saber hasta que edad crece el pene y si estoy dentro de los rangos normales. De antemano muchas gracias
{"lat":-20.2931134475441,"lng":-70.15869140625}
Respuesta

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono y me ayudo a conseguir mi objetivo es este método: http://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno en primer lugar dejame decirte que la satisfacciones sexual no tiene naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ver con el tamaño de tu pene, puedes tener un pene de 30cm si quieres peor si no sabes moverte vale madres, hay un dicho "más vale chiquito y juguetón que grande y dormilón" ademas para tu información el punto G de una mujer se encuentra a escasos 5cm de la entrada de la vagina con tus 15 bien puedes dar placer, si es eso lo que te preocupa, dar placer por el tamaño. Eso es falso. Mira los chinitos! Tiene un tamaño promedio de 10cm y mira como les gusta echarse un buen polvo! Por eso son un montón!
Bueno en cuanto al tamaño y grosol del pene puede presentar una gran variedad de tamaños. Según algunos estudios relñaizados se cree que el tamaño del pene erecto es, en promedio, de aproximadamente 14,5 cm de longitud y de aproximadamente 12,7 cm de circunferencia De acuerdo con una encuesta realizada con un grupo de 1.500 varones cuyo resultado indicaba que el tamaño del pene promedio era de 15 cm de largo por 12,7 cm de circunferencia, la longitud más común era de 14,6 cm y el 78% de los varones tienen penes erectos de 13,3 a 17,1 cm. La misma encuesta revelaba que 13,3 cm era la circunferencia más común, y que en el 78,4% de los casos los varones presentaban una erección de 12,1 a 14 cm
En otros estudios los resultados confirmaron que el tamaño medio del pene en el mundo es de 14 cm, siendo ésta la media española. La mayor media la tiene Francia, con 16 cm. En Italia la medida media es 15 cm y en Alemania de 14,4 cm. En Estados Unidos el promedio es de 12,9 cm, mientras que en Venezuela es 12,7 cm y en Brasil de 12,4 cm. Las medias más pequeñas se encontraron en India (10,2 cm) y en Corea del Sur (9,6 cm).
Así que en promedio tu tamaño es normal no tendrías de que preocuparte, otra cosa el pene sigue creciendo al igual que cualquier otro musculo, pero su tamaño es muy lento y retardado según tengo entendido es 1cm cada 3 años después de los 21 y .76cm de grosol cada año. Maso menos.
No deberías de proecuparte por tenerlo grande o no mejor enfócate a darle placer a tu pareja, hay muchas formas no solo la penetración ademas con quien estés debe de aceptarte tal como eres.