Ayuda! ¿Embarazo?

Buenas tardes, muchas gracias por tomarse un tiempo y leer esto.
Estoy preocupado le cuento un poco la historia porque creo que tiene que ver en lo que esta pasando. El ultimo periodo normal que tuvo mi novia fue el 6 de agosto después el siguiente ciclo le vino el 10 de septiembre, ese día comenzó a tomar pastillas anticonceoticas secret 28 y le provocaron un flujo intermenstrual el 26 de septiembre y siguió con las pastillas hasta el 28 ahí dejo de tomar pastillas por recomendación de un ginecólogo.
El 1 de octubre fue a otro ginecólogo, porque el primero no inspiraba confianza, y le dijo que dejara de tomar pastillas hasta su próximo ciclo y que se hiciera un test de embarazo de sangre y una ecografía. El test dio negativo y lo realizo el mismo dia; y la ecografía se la realizo el 20 de octubre y el medico dijo
Mi preocupación es que este mes hemos tenido relaciones, simulando mejor dicho (roces, caricias, etc), pero nunca hemos quedado desnudos, solo en ropa interior y en tres ocasiones ella quedo sin ropa y yo en boxer. En ninguna de las ocasiones eyacule y no note que el boxer este manchado de liquido preseminal
¿Quería saber cuando le tiene que venir y si no hay riesgos de embarazo al tener relaciones como mencione antes?. El 14 de octubre me dijo que estaba ovulando y antes me dijo que no, entonces supongo que le tiene que venir el 28 o más porque tiene un ciclo largo, el 20 de octubre se hizo la ecografía y el medico le dijo que estaba bn pero que tenia un quiste, me dicer que esta con algunos síntomas de que le tiene que venir, los pechos inchados, dolor en los riñones, dolores de ovario.
Estamos a 1 de noviembre y todavía no le viene. Muchas gracias por prestarme su tiempo.

4 Respuestas

Respuesta
Antes que nada debo saber donde tiene el quiste y que tamaño tiene.
El quiste esta en el ovario derecho y es de 22 milímetros y el tamaño del útero era de 77x43x20 milímetros creo. Siempre ha tenido coclos largos de 30 días o más
Bueno riesgos de embarazo por lo que dices no hay. Pero seria bueno que uses preservativos y así pueden tener relaciones normales y tranquilos, siempre y cuando ese sea su deseo. Las molestias en los ovarios son por el quiste sigue los consejos del dr y todo saldrá bien
Respuesta
Si no la penetras, no puede haber embarazo. Así de simple.
Roces, usar ropa, etc. NO provocan embarazo. No hay ningún problema. Si se atrasa es por otra causa, quizá por el quiste, pero no por embarazo. Que coma bien, mucha verdura, frutas, cereales y beba agua pura.
No hay problema.
Fueron roces de genitales simulando el acto sexual, pero como te digo nunca eyacule ni note que hubiera lquido preseminal, ¿a eso me refiero al decir roces igual no hay riesgo?
No, no hay riesgo. Se requiere penetración y eyaculación.
Respuesta
Bueno para que haya embarazo tiene que haber contacto directo de tu semen con su vagina, así que no te preocupes. PEro es más de cuidado los quistes que al parecer ella tiene, seria recomendable que fueran a un ginecólogo para que le haga un estudio al detalle, por que precisamente los retrasos pueden deberse a este quiste.
Respuesta
De entrada, el haber tomado anticonceptivos le altera su ciclo. Eso sucede los primeros meses.
El que tengas roces sexuales en boxer, solo representa un riesgo si eyaculas o te mojas mucho.
Si tienes fuertes dudas, deja pasar catorce d'ias sin ning'un tipo de actividad sexual, incluso sin ning'un tipo de juegos para que la prueba sea confiable al 100%. Pasando los catorce d'ias, se puede hacer la prueba de embarazo y el resultado ser'a claro. Te recomiendo la de sangre.
Pero posiblemente antes de los catorce d'ias le baje. Si les gusta jugar mucho, pueden usar espermicida para que est'en completamente tranquilos.