Tengo dudas sobre la eficacia de mi tratamiento con píldoras anticonceptivas

Hola! Mi pregunta puede parecer un poco estúpida! Se que lo más probable es que este paranoica pero la verdad quisiera que alguien con conocimiento del tema me lo confirmara.
Tengo 24 anos, llevo varios anos planificando con pastillas de Nordette, tomándola todos los días a la misma hora. La ultima vez que tuve relaciones sexuales fue en abril (hace 7 meses), el día 7 de mi ciclo (creo que es importante resaltar que olvide tomar la primera pastilla de la caja, las inicie un día después y el día que tuve relaciones ya había tomado dos pastillas). Mi periodo ha sido normal desde entonces, el flujo menstrual es muy abundante y siempre me dura aproximadamente entre 6 y 8 días. No he tenido ningún síntoma, ni cambios que me lleven a tener algún tipo de sospecha. La cuestión es que hoy mi mama y yo nos hicimos leer el tarot y a ambas nos dijeron que yo estaba en embarazo! Se que es estúpido pensar algo así dadas las condiciones, pero después de saber historias de embarazos asintomáticos, me he llegado a asustar.
Por favor, le pido que me de su opinión al respecto, a pesar de lo irracional de mi pregunta. Necesito estar tranquila.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preguntes. No hay duda o pregunta más tonta que la que no se hace.
Hagamos algo para que tu misma puedas lilbrarte de esa tortura.
El tarot tiene bases sobre la influencia de la astrología ((el tarot practicado con el buen procedimiento))
Sal este domingo y compra dos preiodicos diferentes. Es decir de diferente editorial y checa tu misma tu horóscopo en sus secciones correspondientes y ve lo que te depara el destino según cada uno de sus expertos.
Así es como funciona eso. Simplemente eres una victima de esas tradiciones que se fundaron a lo largo de la historia de la humanidad, mientras la astrología no se divorciaba de la astronomía. Ahora es muy diferente esto y el conocimiento es lo que te hace libre de tomar tus decisiones y tomar y vivir por ti tu vida.
Hazlo y piénsalo.
Suerte.