Ayuda !

¿Hola necesito ayuda es algo que nunca me avia pasado con una novia mía que puedo hacer mi ninia no alcanza el orgasmo por que? Estamos desesperados que puedo hacer nunca me avia pasado eso ayúdenme por favor

1 respuesta

Respuesta
Pues mucha mujeres mayores nunca han conocido el orgasmo la clave es que tengas pasiensia con ella las mujeres necesitan que las acaricies beses y estimules no es de llegar y hacerlo podrías empezar por aserle el sexo oral(pero tienen que estar de acuerdo los dos)ya que con eso las preparas para lo mejor y tenminar penetrandolay durar lo más posible asiéndolo y preguntale donde ella le gusta tenerlo eso ayudara mucho.