Duda sobre olvido de mi pastilla anticonceptiva!

Hola! Mira llevo varios meses planificando con yazmin... Un sábado olvide tomármela y al domingo me tome las dos juntas, PERO el mismo domingo tuve relaciones sin condón aunque el hombre NO eyaculo dentro.. Quiero saber si debo preocuparme, era el día 17 o 18 de mi ciclo!
plis! Respuesta, normalmente me debe venir mañana pero ando muy asustanda!

1 Respuesta

Respuesta
Si solo se te ha olvidado esa no hay ningún problema, la posibilidad es extremadamente baja de que estés embarazada.