Prueba de sangre a los 28 días y me salio negativo..

Hola.. Te explicare todo mi caso para que puedas darme una buena explicación.. El caso es que el 26 de septiembre tuve relaciones sin protección, pero este mismo día en la mañana toma las pastilla de postinor2, en esos días solo presente mareos, luego se me quitaron, y empecé a votar mucho flujo de color blanco, en esa misma semana se me quito y me vino el sangrado, sangre a los diez días de haber tomado la pastilla. Sangre y el dia6 de octubre y se me quito el 12.. En esos días me sentía angustiada, no pensaba en otra cosa que no fuera un embarazo.. Hasta que no aguante más y el 22 y 23 de octubre me realize la prueba de embarazo en sangre y me salio NEGATIVO EN AMBAS.. ¿qué me dices al respecto de esto?
En septiembre mi regla me vino el 15 y se me fue el 21..

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila el postinor es muy eficaz la tomaste bien tuviste tu regla pues dices que era abundante y te duro del 6 de octubre al 12 .El malestar es un efecto secundario del postinor. Ademas la prueba de embarazo te dio negativa y en sangre es fiable al 100% después de 10 días de la concepción y tu te la has echo al mes.
Respira no estas embarazada, no se porque lo piensas porque no hay ningún indicio todo esta bien.