Control

Quisiera saber si es necesario que mi novia luego de dos relaciones sexuales valla al ginecólogo para controlarse o cosas por el estilo. Tiene 16 años. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro. Una mujer cuando comienza a tener relaciones sexuales es necesario que visite a su ginecólogo con el objetivo de llevar la revisión de rutina ((ya que su cuerpo cambiay el nivel de hormonas en sangre y cuerpo se modifican)) y ademas es recomendable pensar en un método anticonceptivo adecuado. No creo que puedas llegar con el doc y decirle que le ponga el DIU o el implante ((por la edad)) pero si pueden utilizar las pastillas y en caso de que sus relaciones no sean muy frecuentes pues los óvulos anticonceptivos son estupendos.
Suerte.