Como podemos saber

Mis preguntas son: ¿Cómo podemos saber si mi novia se vino? ¿Qué es lo que ella siente cuando se viene? ¿Cómo nos podemos dar cuenta?

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchas manifestaciones y en ninguna mujer suele ser igual pero el orgasmo en si si es igual en todas los músculos se contraen y después se relajan quedando como una especie de pequeñas contracciones vaginales.
En la mujer se manifiesta pues igual que en el hombre más o menos: Unas chillan y se callan cuando terminan
otras se retuercen y se langidecen cuando terminan etc.