¿Esto es normal?

Hola quisiera saber que me pasa es que hay días que tengo ganas de que alguien me toke osea tener relaciones pero nunca las he tenido y pongo a pensar y digo que es lo que me pasa porque sucede esto

1 respuesta

Respuesta
Eso es normal, porque tus hormonas responden a recuerdos, imágenes e incluso relatos de otras personas. Y cuando tienes niveles elevados de hormonas tu cuerpo se es muy sensible a la excitación.
Puedes en esos momentos intentar masturbarte para tranquilizarte un poco.
Bueno linda espero haber sido de ayuda.