Como lo puedo saber

¿De verdad disculpa que te moleste tanto =S quisiera saber con que pruebas puedo saber si tengo alguna enfermedad de transmisión sexual que no sea lo la citología hay algún examen de sangre? O cuales son los síntomas de verdad quisiera saber gracias y de nuevo disculpa la molestia

1 respuesta

Respuesta
Uf cielo, eso preguntalo en el centro medico, síntomas hay tantos como enfermedades así que es difícil saberlo porque un picos vaginal por ejemplo podría ser por infección, por enfermedad no de transmisión sexual o si de transmisión sexual... pregunta para que te hagan examen completo y ellos te dirán todo lo necesario, yo la verdad no se mucho de ese tipo de pruebas medicas... lo siento cielo :-)