Tome postinor2 y me vino mi periodo

Hola.. En septiembre mi periodo me vino el día 15 y se me fue el 21.. El 25 y 26 de septiembre tuve relaciones sexuales por primera vez pero no nos cuidamos, el 26 en la mañana compre postino2 y tome la pastilla, en esos días solo presente mareos luego se me quitaron y empecé a votar mucho flujo blanco, sentía apenitas dolor de vientre y en esa misma semana me vino mi periodo, me vino el día 6 y se me fue el 12. Según mi cuenta debía venirme el 12 es decir se me adelnto por 6 días..
¿Crees qué deba de preocparme por la existencia de un embarazo? Ayuda
Estoy angustiada

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes ! No puedes estar vigilando tus período por los días ! Y menos cuando estás nerviosa, porque aunque haya sido imposible que te quedaras embarazada y te pongas a comerte el coco se te va a retrasar ! y por qué? Por los nervios, por pensar todo el tiempo, te lo digo por experiencia propia! Si te ha venido ya la regla ya sea por que te has tomado una pastilla o como si no, no te preocupes más, no hay por qué preocuparse. Aunque eso si, que esto te sirva para cuidarte siempre ! Más vale aguantarte el calentón hablando mal, que pasarlo mal luego por estar con las dudas o mucho peor que te quedes embarazada, piensa en eso antes que nada, cuando no tengas preservativos, no tengas sexo con tu pareja, si quieres puedes hacer otras cosas que te harán disfrutar igual, sin necesidad de penetración, tanto para ti como para él. Espero haberte ayudado ! ¿Ya sabes tranquila y cuídate las próximas veces vale? :)
¿Entonces no estoy embarazada? Si yo lo se.. tienes mucha razón en lo que dices.. ¿qué me aconsejas que haga?
Que te cuides muy bien en tus relaciones, que compruebes el preservativo, cuando este no esté roto DUDAS 0 ! Y a partir de ahí ni te atormentes si te retrasas ni nada porque ese retraso ya te digo que lo creas tú por los nervios, es como si fueras virgen y estuvieras pensando en que estás embarazada porque te retrasas ! Y es imposible ! El retraso de la regla es algo normal, hasta a las personas que no tienen relaciones aun se les retrasa, yo por ejemplo siempre he sido irregular, pero ya te digo que no te preocupes que te cuides mucho y no habrá problemas. El flujo abundante puede deberse a la excitación del momento, cuando una mujer está excitada produce gran cantidad de flujo ya que es nuestro lubricante natural, el hecho de que coincida con esta vez puede deberse a que sea de tus primeras relaciones o que hayas estado más excitada que antes, pero el flujo no tiene nada que ver con los embarazos, hay gente que está embarazada y no suelta flujo y gente que no lo está y suelta mucho. No te preocupes y sobre todo cuídate, así no tendrás situaciones que te angustien :)
esta bien amiga.. ¿crees qué sea bien que me haga una prueba?
No es necesario, ya que después de la relación te vino la regla, aunque te sirve para estar más tranquila háztela ;)