Orgasmo

Resulta que no se si complazco a mi chica y quiero saber como se la lleva al orgasmo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sabrás si complaces o no a tu chica si la ves llegar al orgasmo; el orgasmo es un cúmulo de sensaciones excitantes que recorre el cuerpo durante segundos ; en el caso del chico suele coincidir con la eyaculación y en el de la chcia es un poco más difícil de definri y detectar ; hay mil formas de llegar al orgasmo dependiendo de la persona; desde la penetración vaginal con fuertes impulsos, a la estimulación del clítoris o la penetración anal ...
Solo vosotros dos podréis encnotrar la forma que es más plaventera para alcanzar el orgasmo; eso si el secreto de llegar al orgasmo esta en no buscarlo, sino en dejar que llegeu e solo.
Un abrazo,
xisKito