Cuando estoy con mi novio a veces creo que no le excito demasiado. La erección no se le mantiene.

Hola, te cuento mi problema. Mi novio y yo llevamos varios años juntos, pero no se lo que pasa, que cuando estamos juntos hay veces que creo que no le éxito demasiado, es decir, la erección se le baja y se le sube, y al final se le baja del todo y no llega al final, lo que hace que me sienta muy triste por que creo que no lo hago bien, y que no soy capaz de ponerlo a 100.
¿Esto qué pasa es normal? Solo nos ocurreo a veces. Ayer mismo después de no tener relaciones en un mes nos ocurrió. Y me sentí muy mal, por que después de tanto tiempo lo normal es que hubiera llegado al final, pero no fue así.
¿Qué puedo hacer para que no pase esto? ¿Qué puedo hacer para excitar más a mi pareja?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Bueno acuerdo tu situación también puede ser que tu pareja este experimentando una disfunción sexual, pero el orgine puede ser muchas ocas, entre ellas estrés.
Te recomiendo que hagan una terapia de reencuentro, osea, pónganse una cita en un bar, tómense algo, salgan a bailar. Posteriormente vayan a un motel, no lo hagan en casa, háganlo en un lugar que les inspire pasión. Dedíquense un rato acariciarse, no vayan directamente al acto. Busca prendas de encaje que sean muy sencuales que le hagan sentir que es un día distinto.
Muchas veces la rutina diaria del trabajo y los deberes diarios hacen que las personas pierdan el interés y baje su libido sexual.
Así que te recomiendo si deseas recobrar tu vida sexual, hazlo en espacios distintos alejados de casa, que le permitan a tu pareja fantasear y disfrutar y no pensar en las responsabilidades de casa.