Finiquito

Estimados Sr.
Mi consulta a punta a que una persona dejo de pertener a la empresa en Julio y no le hicieron su finiquito, ¿lo puedo confeccionar con fecha de Octubre o debe ser en la fecha que dejo de ser parte de la Empresa?ç
Atento a su pronta respuesta.
Saludos.,
Eduardo SA.
Respuesta
Lo siento caballero pero se ha equivocado de sección, ha lanzado su pregunta en sexualidad y éste tema no pertenece a ésta sección, igualmente tengo entendido que el finiquito se tiene que confecciona en relación al último día de alta en la empresa con lo que si la baja con la empresa está causada a efectos legales en julio tendría que hacerse con dicha fecha, pero eso se lo tiene que confirmar alguien que sepa bien del tema puesto que no es un tema que yo domine...
Siento no poder ayudarle más.