Sexualidad

Quisiera saber cuales son los días de menos riesgos para tener relaciones sexuales con mi novia

3 Respuestas

Respuesta
Bueno la verdad es que los 5 días después de la menstruación de las mujeres son los días menos fértiles, al igual que los 5 días antes.
Pero para ello debes tener en cuenta que tu chica sea regular con los ciclos, de lo contrario usa solamente los 5 días después de su periodo.
Respuesta
Dependiendo si ella es regular y solo si lo es 5 días antes de su periodo durante su sangrado y 5 días después si no es regular dentro de su periodo y los 5 días posteriores de preferencia usa algún método adicional de control como algún ovulo o espuma espermaticida cierra la pregunta
Respuesta
Pues sinceramente los días menos riesgosos son los días que utilices condón, pero pues creo que deseas una respuesta distinta.
Mira, varia de mujer en mujer, pues algunas veces las irregularidades en el ciclo menstrual provocan variaciones. En este caso el ejemplo que te voy a dar es para una mujer con un ciclo regular de 28 días.
inicio de la menstruacion >1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
El primer día o día uno es el día en que comienza la menstruación, osea, el sangrado, los días en negritas son los días fértiles, los subrrayados son los más fértiles.
Ten en cuenta esto. De esta forma sabemos que los días menos riesgosos son los primeros 2 o 3 y los untimos 2 o 3.