¿Mi pene es mui pekeño sewira kresiendo?

Hola soy migek tenwo 18 años tengo una duda mi pene mide 18 de largo i 4 de ancho i no se si este así por que creo que no tengo la circuncisión porque cuando jalo el cuerito asia tras no se asoma la cabeza tengo pena con mi novia no se si la pueda satisfacer o no ayúdenme porque creo que si es muy peque i no se como acer para que kreska forfa
{"lat":21.1357452550306,"lng":-101.337890625}

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes problemas para que asome el glande al completo, tendrías que operarte para retirar esa piel. No es una operación complicada y te ayudará en tu erección. Así tendrás una erección más completa.
Por las medidas, son muy comunes, no tienes ningún tipo de problema, más del 60% de los hombres tienen esas medidas y no hay indicios de insatisfechas