¿Punto g y punto p orientación?

¿El punto g de veras existe pues de verdad mi novio me ha tratado de buscar muchísimo el punto g y no lo ha logrado he escuchado que eso existe pero ni yo misma se en donde se encuentra todas las mujeres tenemos punto g? Otra pregunta es cierto que el de los hombres se llama punto p donde se encuentra este me podrían orientar al respecto gracias espero sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Una sexóloga dijo una vez que el punto g en las mujeres esta en toda la mujer...
Espero que lo entiendas, la mejor manera de tener relaciones sexuales satisfactorias es relajándose y disfrutando, tomándose las cosas con más calma .
Lo principal es el respeto por los gustos de tu pareja y por los tuyos propios, incluso es válido si esto de buscar el punto g es muy excitante para Uds.