Sintomas fìsicos de disfunciòn

Buen día: tengo 45 años en primer lugar gracias por las respuestas muy completas.
La pregunta es durante la masturbación eyaculo muy rápido, y trato de hacer ejercicios para prolongar el momento de eyacular pero no puedo completar ni si quiera una serie de ejercicios porque cuando estoy por eyacular aunque me detenga por 1 minuto (y el pene se me baja mucho) y cuando lo froto nuevamente igual eyaculo con 2 o 3 frotadas siguientes después de haber parado un minuto.
En mi caso no experimento o mantengo erección al despertarame por la mañana hace más de 6 meses.
¿Osea este que me sucede es por los síntomas físicos de disfunción eréctil y no por eyaculación precoz?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
NO el eyacular en menos de tres minutos no es por la edad, Así que lo que te recomiendo es aplicar los consejos que tanto menciono en mis preguntas y en tu caso la paciencia sera tu mejor aliada. NO es algo que puedas resolver rápidamente pero si te podrá ayudar. Así como lo mencionas estaremos hablando de medio año de ejercicios.
Ni modo y es que tu caso es extremo, así que necesitas acción y paciencia.
Suerte.