¿Posibilidad de embarazo?

Hola, disculpa la molestia, pero estoy muy preocupada y busco una respuesta.
Mi ultimo periodo fue el 9 de Agosto, ya estamos a 26 de Septiembre y no me baja.
-Tuve relaciones como 5 veces con mi novio con condón, incluso al finalizar lo inflo para ver si no se había roto.
-Supuse que eran días no tan fértiles porque ya se aproximaba la fecha en que tenía que bajarme.
-Hace como 2 semanas presente durante tres días un flujo color marrón.
-Soy irregular frecuentemente desde que me bajo por primera vez
-Me hice la prueba de embarazo casera y dio negativa( sólo que tengo duda si la hice bien, porque no cerré la tapita).
No se que pensar, tengo mucho miedo que ese flujo haya sido sangrado por implantación y pues me asusta que aún no me baje. Por favor, ¿dígame qué posibilidades hay de un embarazo?
Mil gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm si las cosas son como mencionas entonces NO tienes riesgo de embarazo. Sin embargo el flujo que has tenido se puede deber a dos variables:
1.- Flujo por implantación ((30%))
2.- Un desequilibrio hormonal ((70%))
Así que estos osn los pasos a seguir:
A) Haste la prueba de embarazo pero ve a la farmacia y adquierela (si es de sangre mucho mejor)
B) En caso de salir negativa (Felicidades) Aun así debes ir con tu ginecólogo pues necesitas un tratamiento hormonal y tu diagnóstico para regularte.
Suerte.
Pero porque me dices primero con mayúsculas que NO TENGO RIESGO DE EMBARAZO.
Y luego que un 30 por ciento si: ¿Por el flujo de implantación?
¿Entonces si tengo un 30 por ciento de riesgo de embarazo cierto?
Haaaaa es demasiado sencillo pues cuando ustedes preguntan algo siempre dejan fuera muchas variables que pueden ocasionar un embarazo y uno como experto no puede confiar plenamente en lo que mencionas en tu pregunta. Eso ya es de experiencia pues así como has hecho una nueva pregunta sobre la primera, hay demasiadas personas que al recibir su respuesta dicen: Haaaaa pero también paso esto y no mencione esto otro. Así que es por ese motivo que por regla general cubro las posibilidades que te he dado. Yo no puedo asegurarte algo como tal pues en muchas ocasiones ni el propio ginecólogo que te tiene enfrente lo puede hacer.
Ese es el motivo. Sin embargo te mencione muy claramente lo que podemos hacer. Se que estas nerviosa pero son los pasos a seguir.
Suerte.
Ok, muchas gracias, después de recibir tu respuesta, me hice otra prueba casera de embarazo y salió negativa, estoy más tranquila, porque creo que ya 2 pruebas, ¿qué se equivoquen esta difícil no?... mil gracias.
De todos modos sigue sin bajarme, ahorita observo que tengo flujo como mucuoso, es blanquecino y bueno pues sigo esperando mi regla.
Gracias
Bueno entonces demos gracias a las posibilidades pues el 70 es más efectivo que el 30. Ahora solo te pido finalmente cierres y califiques la pregunta para que salga de mis pendientes y otras personitas más me puedan hacer llegar sus dudas.
Si, por supuesto, sólo una ultima cosa.
Sigue quedando en 30% la posibilidad, ¿a pesar de que me hice la prueba de embarazo casera?.
Esperaba otra respuesta.
Digo para estar más tranquila
Mmmmm si la prueba casera es la que adquieres en la farmacia, entonces ya puedes descartar el embarazo.
Suerte.