Hola mi preguntaes la sig:

Tuve relaciones con mi pareja sin protección el día 12 de mi periodo aunque nunca eyaculo dentro de mi decidimos tomar la postinor 2 y después tuve una regla muy escasisima que me duro tres días pero realmente muy escasa,, pensando en tomar medidas y protegernos decidimos usar parches evra y en mi semana de descanso presente una regla muy escasa también,, ¿no alcanzo amanchar la tolla cree que se deba a un desajuste por exceso de horrmonas?
¿scree conveniente dejar de usar los parches-? ¿Hemos seguido teniendo relaciones pero nunca ha terminado dentro de mi
realmente no creo estar embarazada pero mi subconsciente me juega partidas raras hay probabilidad de que lo estuviera? ¿O qué me recomendaría ud? Muchas gracias
Respuesta
Definitivamente estas teniendo un desequilibrio brutal de hormonas en tu cuerpo. Te recomiendo parar definitivamente los parches y esperar cuatro meses para que le des a tu cuerpo tiempo a regularse. NO estas embarazada. Así que cuidate con condones y óvulos anticonceptivos mientras cumples el tiempo para recuperarte.
Suerte.